Lugares mágicos en Gran Canaria: Las Dunas de Maspalomas
¿Vienes a Tenerife? Esto te puede interesar...
No sé en qué momento se convirtió en tradición cumplir años viajanfo, pero desde hace mucho tiempo, es así. Este último creí que habría que romper la tradición, ya que hacía solo días que acabábamos de regresar de nuestro viaje a Malta. Pero, ¡sí hubo viaje! Cerca, porque ya habíamos regresado al trabajo; lo justo para una escapada de fin de semana a una isla que nos encanta: Gran Canaria.
Como buen regalo de cumpleaños fue una sorpresa. Eso significa que prácticamente ni pudimos hacer la maleta con calma... pero eso no es demasiado importante si lo que te espera es una isla mágica.
No es la primera vez que estamos en Gran Canaria, hemos ido muchas veces y conocemos casi toda la isla. Eso nos permitió, en el poco tiempo que podríamos disfrutar de ella, elegir los rincones que más nos gustan. Y en el TOP de lugares a los que siempre regresar en Gran Canaria están las Dunas de Maspalomas.
400 hectáreas de dunas compuestas por una arena tan fina como dorada suponen un mini desierto, pero al mismo tiempo es suficiente para aislarte del ruido y del mundo con solo empezar a caminar entre ellas. Una vez que estás en medio, no hay nada, solo la arena, el cielo y nosotros... Da igual las veces que hayas estado ahí, ese paisaje tan mágico siempre te deja una sensación extraña y muy especial.
¡Nosotros, sumamos otro año de tradición cumpleañera cumplida!
Tú, si estás planeando tu viaje a Gran Canaria, incluye este lugar como una de las visitas que debes hacer sí o sí. Te aseguramos de que no te arrepentirás ;)