Viajar a Tenerife en Septiembre
¿Vienes a Tenerife? Esto te puede interesar...
Viajar a Tenerife es siempre una idea perfecta debido a las impresionantes temperaturas que hay durante todo el año, pero si además estás pensando hacerlo fuera del periodo estival, será un acierto seguro. Las Islas Canarias presumen de tener un clima subtropical, convirtiéndolas en uno de los principales destinos con mejor clima del mundo para todo el año.
Si estás considerando viajar a Tenerifea partir de septiembre, más concretamente al sur de la isla, no tendrás ningún problema con el clima.
Incluso en diciembre y enero aún puedes disfrutar de un magnífico tiempo, con muchos “días de playa” o chapuzón en la piscina donde encontrarás llamativos cielos azules. En comparación con otros destinos europeos, los inviernos de Tenerife son muy suaves, siendo un añadido más al resto de encantos de esta atractiva isla. Es un destino ideal para los turistas que desean escapar de los climas más severos. Es por esto que desde octubre a marzo en Canarias es “temporada alta”.
¿Navidades en Tenerife?
Sol, playa, y papas arrugadas… La primera vez que lo piensas en una navidad en Tenerife desentona un poco pero en cuanto lo piensas un par de veces más, empieza a sonar de lo más apetecible.
Saber que tus amigos están celebrando la entrada del año con temperaturas bajo cero mientras tú estás “tirado al sol” y luciendo un bonito tono de piel, no tiene precio. Sé más original que nadie y tómate las uvas una hora más tarde en Tenerife.
Quiero viajar a Tenerife en Septiembre, pero ¿por cuánto?
Los precios de los vuelos son bastante razonables todo el año, aunque las mejores ofertas se pueden encontrar de septiembre a diciembre y de marzo a mayo, exceptuando el período de Semana Santa.