Por qué te encantará pasar una semana en Tenerife
¿Vienes a Tenerife? Esto te puede interesar...
¿Pensando en pasar una semana en Tenerife? La mayoría de las personas que aún no han viajado a Tenerife, que no conocen la isla ni la han experimentado, pero han visto la típica foto de la isla; es probable y y lógico que se formen la idea de que todo lo que este paraíso les puede ofrecer a sol, arena y playas. Las típicas vacaciones tomando el sol con una copa en la mano.
Y sí, esto también lo puedes encontrar en Tenerife y si es tu ideal de vacaciones... ¡adelante!
Pero no si eres un poquito más exigente y buscas algo más que un destino de playa, este post es para ti...
Porque sí, aquí podrás encontrar una experiencia diferente y emocionante. Hará que una semana en Tenerife se convierta en un viaje épico.
Qué descubrirás en una semana en Tenerife
A NUESTRO RITMO
Si ya has visitado alguna isla canaria, seguramente te habrás dado cuenta de que aquí el ritmo de vida es diferente...
Y si no has estado nunca en Canarias, ya te lo decimos nosotros, como dice la canción "a nuestro ritmo se vive mejor".
NO TENDRÁS TIEMPO DE ABURRIRTE
Si se te ha pasado por la cabeza que una semana es mucho tiempo para pasar en una isla, deshecha la idea.
Aquí encontrarás infinidad de zonas de ocio, restaurantes, bares, teatros, cines y atracciones...
No tendrás, en una semana, ninguna posibilidad de sentirte aburrido. La isla está llena de vida desde la mañana hasta la noche. Ofrece un sinfín de alternativas y planes interesantes para todo tipo de público.
TENERIFE TIENE UNA INCREÍBLE DIVERSIDAD DE PAISAJES
Probablemente esta diversidad es lo que hace tan especial esta isla...
En las costas de la isla encontrarás espectaculares playas, tanto de arena blanca como de arena volcánica (arena negra).
Para disfrutar de vistas épicas del Océano Atlántico basta con subir algunos metros. No te olvides de parar en alguno de los muchos miradores que tiene la isla.
Paisajes como el que ofrecen los Acantilados de Los Gigantes son un auténtico espectáculo. Una estampa capaz de emocionar al sentir cómo la fuerza del océano rompe en las rocas muy abajo.
El Parque Nacional del Teide es uno de esos lugares mágicos que hay que visitar. Tan árido y bello que te hace sentir que estás en otro planeta.
EL MEJOR CLIMA DEL MUNDO
No es que lo digamos nosotros. Muchos estudios han llevado a la conclusión de que en Canarias tiene uno de los mejores climas del mundo.
No importa en la época en la que vengas. En Tenerife tenemos una media de 22 grados durante todo el año. Si quieres playa, podrás bañarte en noviembre. Si buscas turismo de aventura, podrás practicar tu deporte favorito al aire libre en cualquier época del año.
Si vienes con la intención de relajarte, nada mejor que un paseo por la costa en manga corta en pleno diciembre...