Un atardecer en Mesa del Mar
¿Vienes a Tenerife? Esto te puede interesar...
La mayoría de las personas tendemos a correr hacia el mar cuando llegan las vacaciones o tenemos algún día libre, casi por inercia, sin saber de los beneficios que ofrece estar cerca del mar. Cualquier excusa es buena para escaparse una tarde y estar cerca del mar... Esta vez hemos acabado en Mesa del Mar.
Este es uno de esos lugares poco o nada turísticos que conservan la esencia de los pueblos costeros de la isla. Situada en la costa de Tacoronte, Mesa del Mar es popular entre los vecinos y habitantes del norte de Tenerife.
Para los amantes delas playas, en Mesa del Mar se encuentra la Playa La Arena. Es una una tranquila playa de arena negra reformada no hace muchos años y que es ideal para disfrutar de un día al sol.
Pero también cuenta con dos piscinas, una de ellas está abierta y disponible durante todo el año; la otra solo se llena en los meses de verano.
Un paseo por la playa o entre las piscinas mientras ves caer el sol, es la vía de escape perfecta al estrés del día. O una alternativa perfecta para conocer y disfrutar de la costa norte.
Y ese era nuestra intención esta vez. Una tarde tranquila para desconectar y regresar a casa con las pilas cargadas de nuevo :) ¡Objetivo conseguido!
Cómo llegar a Mesa del Mar en Tacoronte
Llegar hasta Mesa del Mar es fácil. Además cuenta con aparcamiento (aunque en los meses de verano, aparacar se puede convertir en misión casi imposible si no llegas temprano). Eso sí, precaución con la carrertera, al descender por la ladera de la montaña tiene muchas curvas y muy pronunciadas.
[widgetkit id="72"]